Magallanes ficha a experimentado portero pero pierde para el debut a Gastón Rodríguez



Compártelo con tus redes y amigos:

Un desgarro que lo tendrá fuera de las canchas entre dos a tres semanas, presentó el golero Gastón Rodríguez, portero que en teoría debiese ser el titular en Magallanes esta temporada, ya que fue uno de los refuerzos que arribó a la “Academia” de cara a la campaña 2021.

Los albicelestes no podrán contar con el portero charrúa para las fechas iniciales del torneo, comenzando con lo que acontecerá este domingo frente a San Marcos de Arica, a partir de las 11:00 horas, en el Municipal de San Bernardo.

Sebastián Parraguez, portero de 21 años, sería el encargado de custodiar el pórtico en el estreno ante los “Bravos”, aunque en la “Academia” movieron fichas y optaron también, por sumar a un experimentado arquero.

Se trata del golero Miguel Jiménez, quien viene de integrar el plantel del campeón 2020, Ñublense. Con 40 años, el arquero ha defendido a General Velásquez, Iberia, Deportes Antofagasta, Cobreloa, Lota Schwager, Deportes Iquique, Huachipato, Universidad de Chile y Fernández Vial.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ex futbolista de Cobreloa, Magallanes y Rangers muy complicado con el Covid: necesitó oxigenoterapia durante tres días
Polifuncional futbolista de Magallanes anunció su retiro del fútbol

loading...