Magallanes jugará ante Puerto Montt el partido más importante en sus últimos siete años



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Jorge Álamos.

Se cierra el torneo de la Primera B y sin duda para la hinchada de Magallanes es muy ilusionante. El equipo dirigido por Fernando Vergara logró ganar los sus últimos dos encuentros quedando así a un punto de asegurar un cupo en la liguilla.

Vergara lo tenía claro; por lo mismo señaló que el partido con Santa Cruz era muy difícil, principalmente por que se jugaba con la ilusión de dar un paso importante para la liguilla, situación que el plantel supo manejar.

Según el entrenador “carabelero”, el 90% del partido se dio cómo lo había planificado. La esperanza ahora es ir a buscar un triunfo a Puerto Montt. “En gran parte del partido hicimos lo que habíamos planificado, fue justo el resultado”, indicó Vergara.

El técnico reconoció además, que el próximo rival es complicadísimo más aun pensando que se juega en pasto sintético y agradeció también el esfuerzo del plantel. “Estamos con mucha ilusión, vamos a luchar hasta el final”, expresó.

Sobre la recuperación de los lesionados Yorman Zapata debería llegar bien al duelo, lo mismo que Braulio Leal. “Zapata ya se integró (lunes) ayer a los entrenamientos, incluso podría haber sido citado pero preferimos cuidarlo…Leal está en la última etapa de recuperación”, detalló.

El partido en el sur es uno de los más importantes del ultimo tiempo para Magallanes. En el 2011, la “Academia” perdió la final de Copa Chile ante Universidad Católica; en 2013 estuvo en la llave de liguilla ante Curicó.

Será un partido especial, Magallanes no ha logrado ganar a los “Delfines” cómo visita en los últimos años, pero viene con un gran fin de torneo y la esperanza está intacta. La hinchada sigue creyendo en el retorno a primera.

Fotografía gentileza Comunicaciones Magallanes.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: Así se jugará la última fecha del campeonato
Melipilla, Magallanes, San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt dependen de sí mismos para clasificar

loading...