Magallanes parece condenado a sufrir: “La actitud está, hay que ajustar detalles”

Compártelo con tus redes y amigos:

Nueva derrota de Magallanes en esta temporada 2019, que se ha vuelto un verdadero tormento para la “Academia”, seriamente comprometida con el descenso a segunda división.

Los albicelestes cayeron 2 a 1 ante Deportes Melipilla y siguen muy abajo en la tabla. Apenas superan a Rangers y Deportes Valdivia.

“Fueron dos jugadas marcadas y en los momentos difíciles de un partido, terminando el primer tiempo y después a los 15 del segundo, el gol que te hacen de un balón detenido, te golpea psicológicamente”, apuntó tras la derrota el técnico Ariel Pereyra, según consignó Manojitos.cl.

Manejaron el partido, son jugadores grandes (los de Melipilla), se cobraron muchas faltas, nos sacaron amarillas muy rápido. La actitud está, la entrega está, hay que ajustar detalles“.

Asimismo, Pereyra se refirió al arbitraje de Gustavo Ahumada. “Los dos errores de los goles fueron cometidos por nosotros, el árbitro no participó pero si hubo faltas que fueron manejadas por los jugadores más grandes de Melipilla, pero tenemos que estar sobre eso”.

Por último, se refirió a la difícil salida que tendrán que afrontar tras el receso de Fiestas Patrias, cuando se midan con Deportes Puerto Montt en el sur del país. “Desde que uno tomó este compromiso lo sabía, tenemos cuatro salidas con los rivales directos y tenemos tres partidos ahora en casa, con Serena, Cobreloa, Wanderers, va a ser duro”.

Fotografía @cdmelipilla

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Dos clubes piden castigo a San Luis: La lucha por evitar el descenso también será por secretaría
La tendencia indica que el descenso está entre Deportes Valdivia y Rangers