Magallanes plasmó su superioridad y con gran autoridad goleó a Puerto Montt



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva

El “Manojito de Claveles” le ganó 3 a 0 a Deportes Puerto Montt en un partido que se abrió luego de las expulsiones de ambos equipos, encuentro que eleva las aspiraciones de los albicelestes, mientras que merma las expectativas de los “Hijos del Temporal” en la Primera B.

Tanto el equipo de Nicolás Núñez como el de Felipe Cornejo salieron a buscar un resultado conveniente para sus escuadras, pero desde el principio se notó la impronta del local, a pesar de la buena presión ejercida por los sureños.

Ambos arqueros salvaron situaciones de mano mano, Gastón Rodríguez y Claudio “Halcón” González. Pero sin dudas, lo que catapultó el posterior resultado del encuentro fue la expulsión del lateral puertomontino Bryan Troncoso al minuto 31. Aunque no fue todo, puesto que antes de finalizar la primera etapa, el defensor central magallánico Marco Biskupovic recibió cartulina roja tras una fuerte infracción.

De aquí en más, Magallanes fue amplio dominador, tal es así que David Salazar, recién ingresado, anotó la primera cifra del cotejo. Más tarde, Julián Alfaro amplió el marcador a 2 a 0 al minuto 62, luego de una buena asistencia de Marcelo Filla.

Mientras que los delfines mostraban una pequeña esperanza de recuperación con un tiro lejano de Jorge Orellana y un palo de Arnaldo Castillo, la lápida del partido la colocó César Pérez al minuto 89 tras una gran asistencia de Thomas Jones dejando el resultado en un 3 a 0 definitivo.

La gran figura del partido estuvo en la banca, Nicolás Núñez fue el artífice de este triunfo, ya que hizo ingresar a David Salazar, César Pérez y Thomas Jones en el segundo tiempo, futbolistas que incidieron directamente en el marcador y en los goles.

De esta forma, Magallanes se alza al 8° puesto con 28 unidades y retoma una confianza que había perdido hace tres partidos.

Por otro lado, Deportes Puerto Montt se mantiene en la 4° colocación con 30 puntos y nuevamente deja escapar otro oportunidad para acercarse al líder de la Primera B.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía @ClubMagallanes.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Ocho jugadores de cuadros de la B citados a la selección chilena sub 17
Ricardo Adé recordó su paso por nuestro país: “Todos mis momentos en Chile fueron de alegría”

loading...