Magallanes y Puerto Montt igualaron en San Bernardo y aún no ganan en el campeonato

Compártelo con tus redes y amigos:

El torneo de Primera B 2019 va a ser muy parejo. Lo habíamos anticipado y así se está dando. Nadie regala nada y cada equipo tiene algo para complicar a su rival de turno. Eso fue precisamente lo que se vio en San Bernardo, este sábado.

Magallanes saltó a la cancha con la misión de sumar su primer triunfo en la competencia pero al frente, tenía a otro equipo que buscaba el mismo objetivo: Deportes Puerto Montt. Y se dio un partido con ocasiones para ambos, aunque el golero del “Velero” sería clave para sostener el empate. Por algo, Fernando Vergara ha depositado la confianza en Daniel Castillo, quien ha relegado al banco a otro buen arquero, como Fabián Moyano.

En los 38′ de juego, caería el primero de la tarde, con un Nicolás Núñez jugado en ofensiva, ingeniándoselas para superar al meta Castillo. Lo pasaba a ganar la “Academia” y el nerviosismo en el “Velero” era evidente, porque con ese resultado comenzaba a meterse de lleno, en la parte baja de la tabla.

Sin embargo, en la segunda mitad, el cuadro de Fernando Vergara conseguiría corregir algunos aspectos y llegaría a la paridad a través de Nicolás Gauna, en los 60′ de juego. A esa altura, el partido estaba para cualquiera.

La última media hora vio a Magallanes presionando y buscando el desequilibrio aunque sin descuidarse, porque en alguna contra, podía sufrir con lo delanteros albiverdes. Nada de eso aconteció y el compromiso se cerró en empate, con dos equipos que aún no pueden ganar en el campeonato, aunque han mostrado pasajes de buen juego.

LEE TAMBIÉN:

Reunión clave: Turner y dirigentes de la B conversarán la próxima semana por transmisión de partidos

También podría interesarte: Las predicciones de Primera B Chile para la temporada 2019: Candidatos al ascenso y descenso
¿Vuelve Deportes Concepción? Los cinco invitados que tendría la Copa Chile 2019
Fotografía @elloscartapia