El mejor equipo de la segunda rueda se llama Deportes Melipilla

Compártelo con tus redes y amigos:

Héctor Adomaitis tiene la fórmula para sacarle rendimiento a Deportes Melipilla. Los “Potros” están protagonizando una gran segunda rueda y ya se metieron en la zona de liguilla de ascenso. Ojo, no están tan lejos de los líderes, solo cuatro puntos de distancia con Cobreloa y La Serena.

Los números hablan por si solos. Al finalizar la primera rueda, Deportes Melipilla marchaba en el decimotercer lugar con 16 puntos, obtenidos en 15 partidos. Ahora en siete fechas, ya rescató igual número de unidades, 16 y totaliza 32 puntos. Claro que por delante tiene ocho jornadas para seguir creciendo.

Sigamos desglosando. Llevado a rendimiento, en las 15 primeras fechas obtuvo un 36%, marcó 16 goles y recibió 15. Ahora, en la segunda rueda, alcanza más del doble de efectividad: 76% de rendimiento, con 10 goles a favor y apenas 5 en contra. Solo perdió ante Rangers y empató con Ñublense. Entre sus festejos, se dio el gusto de bajar a equipos como Wanderers y al mismo Cobreloa, en Calama. Valdivia fue su última víctima.

Contento, el equipo viene agarrando el hilo que nosotros queríamos dar, estamos dando lo mejor de nosotros, cada día mejoramos más y eso va en la unión que tenemos“, comentó Cristopher Barrera, una de las buenas figuras de los “Potros” en esta segunda rueda.

“Veníamos de un partido de mucho desgaste en Calama. Aceleramos un poquito en el segundo tiempo, me parece que era un poquito más de cambio de actitud. Por momentos movieron el balón de un lado hacia otro y ahí conseguían los espacios”, consideró el técnico Héctor Adomaitis.

Dimos un paso más, una fecha menos que jugar, el equipo sigue sumando puntos, tiene que haber una autoestima muy buena en el plantel. Nos fijamos las metas de partido a partido“, remató el “Ruso”

Melipilla está intratable y es protagonista de una notable segunda rueda.

Declaraciones gentileza Juan Pablo Bustamante.
Fotografías @cdmelipilla.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Video) Así celebraron los “Meliadictos” el histórico triunfo de Melipilla sobre Cobreloa en Calama
El Melipilla de Adomaitis hace historia con su triunfo en Calama: “Sabíamos que íbamos a jugar contra el número 1”