Noche Albiverde: Clásico en el sur animará la pretemporada 2019

Compártelo con tus redes y amigos:

Se comienza a retomar la actividad futbolística, pensando en una competencia 2019 que se espera, venga con todo en materia de competitividad. Hay planteles que en teoría, se han armado en gran forma, pero ahora, hay que darles una fisonomía futbolística, para llegar en buen pie a lo que será el arranque de campeonato, que se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de febrero.

Relevante en esa materia será la agenda de amistosos que cada equipo pueda sostener en este mes que resta para abrir los fuegos del torneo 2019. Ya hay un partido que acaparará miradas, pensando en que siempre tiene un condimento especial medirse con uno de los clásicos rivales.

Claro, porque Deportes Puerto Montt tiene pensando hacer su Noche Albiverde (o Tarde, dependiendo del horario), el próximo sábado 2 de febrero y será ante un rival cercano, que también se alista para competir en la Primera B: hablamos de Deportes Valdivia.

Aún no está definida la hora, aunque podría ser a las 18:00, considerado que el “Velero” suelo jugar de local con ese horario. Será la ocasión propicia para presentar a los nuevos nombres y ya medirse con un rival que viene de protagonizar una interesante campaña en el 2018.

¿Las caras nuevas de Puerto Montt este año? Daniel Castillo, Byron Bustamante, Gino Alucema, Ignacio Lemmo, Octavio Pozo, Jonathan Rebolledo, Andrés Souper, Nicolás Gauna, Richard Bairrolhet y Matías Zamora. Aún se está a la espera de incorporar a un defensa central, que podría ser Fernando Cornejo Padilla, quien pertenece a Unión Española pero ya estuvo a préstamo el semestre pasado.

lee también:

La exigente y detallada preparación de los arqueros de Puerto Montt para la temporada 2019

También podría interesarte: Vergara y el potencial de este renovado Deportes Puerto Montt: “Tenemos un plantel competitivo, dos jugadores por puesto”
(Galería fotográfica) La exigente pretemporada que realiza Deportes Puerto Montt en las cercanías de Talca