Deportes Puerto Montt tuvo su último amistoso de pretemporada

Compártelo con tus redes y amigos:

Ensayo ante Fernández Vial. Ese fue el último amistoso de pretemporada que Deportes Puerto Montt sostuvo en la previa del inicio del campeonato, que arranca para los “delfines”, el sábado 16 de febrero a contar de las 18:00 horas en el Chinquihue, recibiendo a Ñublense.

En la jornada matinal de este jueves, el “Velero” enfrentó a Fernández Vial, en lo que fue el regreso de Erwin Durán, un querido director técnico de la hinchada albiverde, ya que consiguió reinstalar al equipo en Primera B e incluso, estuvo cerca de llegar a primera división.

Fue triunfo por 3 a 1 para el cuadro que dirige Fernando Vergara. Los goles corrieron por cuenta de Nicolás Gauna, Ignacio Lemmo y David Villegas. El descuento para el “Almirante”, fue obra de Matías Muñoz.

La alineación con la que arrancó el cuadro del ascenso, fue con Castillo; Alucema, Becerra, Rodríguez, Subiabre, Bustamente; Souper, Lemmo y Rosas; Gauna y Zamora.

De esta forma, Deportes Puerto Montt completó su calendario de amistosos previo al inicio de la competencia. En el sur, tienen todo listo para comenzar a competir.

lee también:

(Video) “Si te echan de la playa y no puedes jugar fútbol”, la creativa invitación de Puerto Montt para integrar sus escuelas de fútbol

Fotografía @DPMChile
También podría interesarte: Deportes Puerto Montt y Deportes Valdivia midieron fuerzas en la “Tarde Albiverde”
Deportes Puerto Montt buscaría más refuerzos antes del inicio del torneo