Desde Iquique llega un nuevo refuerzo para Deportes Puerto Montt

Compártelo con tus redes y amigos:

Alejado de la relevancia mediática de clubes como Cobreloa o Santiago Wanderers, Deportes Puerto Montt sigue armando el plantel pensando en una temporada 2019 en la que quiere dar la sorpresa y posicionarse como uno de los equipos con serias aspiraciones al ascenso a primera división.

Hasta el momento, el “Velero” suma al mediocampista Octavio Pozo, al delantero Nicolás Gauna, al volante Byron Bustamante y al volante de creación uruguayo Ignacio Lemmo. También debiese llegar a préstamo desde Everton, el volante de corte y también defensa central, Gino Alucema.

En esta misma condición se concretará el fichaje de un un viejo conocido de Fernando Vergara. Se  trata del mediocampista Jonathan Rebolledo, a quien el estratega tuvo en Deportes Iquique. El propio jugador reveló en su cuenta de Instagram que ya se encuentra en el sur, entrenando con los albiverdes.

Deportes Puerto Montt llegará la próxima semana hasta las cercanías de Talca para realizar su pretemporada. El “Velero” no hace mucho ruido pero Fernando Vergara ha elegido con pinzas los jugadores para potenciar su equipo.

lee también:

Desde Everton llegará el quinto fichaje de Deportes Puerto Montt

También podría interesarte: Puerto Montt hará su pretemporada cerca de Talca y ya tiene a su cuarto refuerzo
Desde segunda división profesional llega el tercer fichaje de Deportes Puerto Montt