Emilio Mancilla, ex ayudante de Erwin Durán, dirigió el regreso de Puerto Montt a los entrenamientos

Compártelo con tus redes y amigos:

“Es un técnico de Deportes Puerto Montt. Va a ser súper importante porque conoce a todos los jugadores, el entrenador que se incorpore va a tener un gran apoyo en Emilio”.

Con estas palabras definía hace algunos días en conversación con www.futbolprimerabchile.cl, el presidente de Deportes Puerto Montt, Julio Aguilar, al entrenador Emilio Mancilla, quien estuvo a cargo de dirigir el regreso a los entrenamientos de los albiverdes.

Es que por ahora no hay nada cierto en el nombre del futuro estratega de los “delfines”. Miguel Riffo, Arturo Norambuena y Cristian Reynero asoman como las opciones con mayores posibilidades pero ninguna voz oficial a confirmado tratativas.

Por eso no extrañó que fuera Mancilla el encargado trabajar con los 11 jugadores que aún mantienen contrato. De refuerzos cero, lo que es lógico, considerando que aún no definen al entrenador.

Con excepción de Cristian Limenza y Joaquín Díaz, el primero con permiso, el segundo recuperándose de una lesión, hasta la primera práctica de Puerto Montt de cara al transición llegaron Fabián Moyano, Jonattan Núñez, Wladimir Herrera, Fabián Alarcón, Diego Subiabre, Juan Pablo Abarzúa, Pablo Soto y Walter Marcelo Aguilar. A ellos se suman los juveniles integrados al primer equipo, según informa el Diario El Llanquihue. 

En materia de bajas, son cinco los jugadores que ya están fuera del club. Como informamos oportunamente, Vincent Salas y Francisco Román emigraron con Erwin Durán a Deportes Copiapó, Diego Sepúlveda firmó en Ñublense, Jorge Gálvez ya es jugador de Deportes Valdivia y Felipe Chamorro partiría a Osorno.

En silencio, sin DT confirmado y a la espera de refuerzos, Puerto Montt ya trabaja pensando en el torneo de transición.

También podría interesarte: Gerardo Silva y opción de dirigir a Puerto Montt: “No me han contactado” 
Pdte. de Puerto Montt y exigencia de devolver 670 millones al municipio: Es una mentira inventada por algún medio”