Este viernes firmará el sexto refuerzo de Deportes Puerto Montt

Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Puerto Montt se está armando de un modo interesante. Al sorpresivo cambio de técnico – Luis Landeros asumió en reemplazo de Óscar Correa – hay que agregarle la contratación de cinco jugadores: el defensa Jorge Aquino y los mediocampistas Braulio Baeza, Hernán Becica y José Pérez, además del delantero uruguayo Javier Guarino.

Pues bien, estamos en condiciones de adelantar el fichaje de la sexta contratación, la que se quedará sellada este viernes. Se trata del lateral Orlando Gutiérrez, un viejo conocido de Luis Landeros, ya que integró el plantel que se coronó campéon de la Primera B en la temporada 2015-2016.

“Estamos ahí, cerrando casi con Puerto Montt. Voy viajando para allá en estos momentos y mañana veo mi tema contractual”, comentó el propio Gutiérrez a www.primerabchile.cl, detallando además que lo más probable es que firme por un año.

Por ahora falta que se realice los exámenes médicos de rigor, teniendo en cuenta que viene de una para de ocho meses por una lesión, para luego ponerse a las órdenes del técnico albiverde, a quien espera no fallarle.

“Estuve con él hace un año y medio atrás, conocer su trabajo y como ve el fútbol es positivo para mí, me acomoda mucho pero es una responsabilidad”, comentó el ex Deportes Temuco.

Gutiérrez está al tanto de las incorporaciones del “delfín”. Reconoce la calidad de las mismas. “Bien, conversé hoy un poco con el profe ese tema, contento por la calidad de los jugadores que han llegado”.

La firma del contrato del defensa debiese realizarse este viernes en la tarde. También deben sumarse los juveniles Fernando Álvarez, lateral derecho proveniente de Audax Italiano, Alonso Rodríguez defensa central de la U y Sergio Sandoval, puntero que también proviene de los azules.

En materia de jugadores de casa se sumarían los chicos Troncoso y Valdivia, para ocupar el puesto que se exige al sub 20. Faltaría dos jugadores que puedan ir por las bandas en ofensiva.

También podría interesarte: (Video) El “Loco” Abreu no olvida a Puerto Montt y canta conocida canción sobre la ciudad
Deportes Puerto Montt confirma a su quinta contratación