Felipe Cornejo pone la calma: “Si vemos el partido con Cobreloa nos podemos ahogar con un vaso de agua”



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva

Deportes Puerto Montt tendrá un difícil y vital encuentro contra Coquimbo Unido, partido pendiente y que será válido por la décima fecha del campeonato de la Primera B.

Los “Hijos del Temporal” tendrán la gran misión de bajar al líder del torneo, por lo que su DT Felipe Cornejo sabe de la importancia del compromiso.

¿Quien es el favorito?

Sin dudas el último partido y posterior derrota por 2 goles a 0 contra Cobreloa caló duramente en los sureños, pero Felipe Cornejo argumenta que “la realidad en Calama es distinta a todas” y que no hay que alarmarse por el nivel físico de sus dirigidos.

Cuestionada fue la labor física de los albiverdes, ya que enfrentarán un calendario muy apretado de cara a las últimas jornadas de la primera rueda del campeonato de la Primera B.

¿El receso mermó el nivel futbolístico de Deportes Puerto Montt?

¿A que se le atribuye los últimos resultados de los delfines?

¿Habrán cambios al respecto del último partido con Cobreloa?

El tema refuerzos es una situación que en la Región de los Lagos lo saben muy bien, puesto que su entrenador adelantó que prontamente habrá novedades sin darse algún nombre o posición, pero que los nombres ya están sobre la mesa.

Deportes Puerto Montt enfrentará a Coquimbo Unido en el Francisco Sanchez Rumoroso en lo que se vaticina como una final anticipada, ya que ambos clubes se separan tan solo por una unidad.

Fotografía @DPMChile.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Incertidumbre en Puerto Montt sobre la presencia de público ante el Vial
Cobreloa baja a Puerto Montt y sigue recuperando terreno

loading...