Puerto Montt solo posa su mirada sobre Copiapó: “Será un partido complicado”



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

Deportes Puerto Montt recibirá este jueves 25 de noviembre a las 20:30 horas a Deportes Copiapó en el Bicentenario Chinquihue, partido válido por la ida de las semifinales de la liguilla de ascenso de la Primera B.

Una baja muy relevante marcará la contienda para el “Velero”, ya que Claudio, el “Halcón”, González presenta una delicada lesión: fractura de peroné sin desplazamiento de tobillo, por ende se queda fuera de las semifinales y probablemente del resto de temporada, si es que siguen avanzando.

En reemplazo del “Halcón” irá Gustavo Fuentealba, quien dio su análisis previo al importante cotejo que mantendrán con el “León” de Atacama.

Por otro lado, el gerente de Deportes Puerto Montt Alexis Rojas, relevó la importancia del debut del VAR en el encuentro y también sobre las entradas de los niños al estadio.

Las cartas ya están lanzadas, los “Hijos del Temporal” acogerán a Deportes Copiapó en su casa a las 20:30 horas para definir los primeros 90 minutos de una de las semifinales de la liguilla de ascenso de la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Oficial) Programadas las semifinales de la liguilla de ascenso
La liguilla de ascenso comenzaría esta semana

loading...