Deportes Santa Cruz suma dos nuevos refuerzos

Compártelo con tus redes y amigos:

No ha sido sencillo para Deportes Santa Cruz armar el plantel con el que pretende consolidarse en la Primera B esta temporada. Su técnico, Osvaldo Hurtado, ha reconocido en reiteradas oportunidades, que la pesada mochila que representa la cuota de incorporación a la categoría, ha mermado las posibilidades económicas del club.

“Quizás somos la planilla más baja del torneo y eso es verdadero, pero eso no significa que seamos el equipo más débil”, comentó el entrenador tras el empate ante Puerto Montt como visita, apuntando a las dificultades que han tenido para conformar el plantel.

Pese a ello, se dieron maña para sumar dos nuevos elementos. Se trata del mediocampista de creación estadounidense Michael Gamble, quien hace varios días entrenaba en el club y del “Tanque” Marcos Benavides, delantero argentino, ex Independiente de Cauquenes.

“Vamos a tener el transfer de Michael, juega muy bien, nos puede echar una manito, tenemos esas dos incorporaciones, es lo que nos queda, no podemos aspirar a mucho más en la situación económica en que nos encontramos nosotros, a diferencia de los otros participantes”, apuntó Hurtado.

“Es distinto a Gattas y a Pontigo, mucho más fuerte en el área, nos da una variante cuando necesitemos pelotear un poco”, añadió en relación al “Tanque”.

Así, Deportes Santa Cruz completa su plantel para la temporada 2019 con la misión de evitar cualquier tipo de zozobra.

LEE TAMBIÉN:

A una semana y media del cierre del libro de pases los equipos de la B aún buscan refuerzos

También podría interesarte: Santa Cruz crece futbolísticamente tras empatar con Puerto Montt: “Hay jugadores de mucha calidad, espero puedan explotar”
Puerto Montt no pudo con Santa Cruz y sigue sin ganar en el campeonato