El difícil mercado de Santa Cruz: “No hay como pelear económicamente”



Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Santa Cruz vive un escurridizo mercado de fichajes, ya que tan solo han conseguido renovaciones que son importantes, pero aún no puede abrochar ninguna nueva cara para afrontar el campeonato de la Primera B en su temporada 2022.

El director técnico de los “Unionistas”, Osvaldo Hurtado, se refirió a lo difícil que es competir en lo monetario con los demás equipos, siendo específico con los casos de César González que partió a Deportes Iquique al igual que Cristian Duma y de Manuel García que se fue a la Universidad de Concepción.

¿Llegarán nuevos futbolistas al plantel?

“Lento, pero hemos asegurado a los jugadores”, fue lo que resaltó “Arica” Hurtado al respecto de como se prepara su escuadra para este año 2022.

Por Gentileza de Santa Cruz Noticias, el estratega y entrenador de Santa Cruz Osvaldo “Arica” Hurtado, les envió un mensaje a todos los hinchas comerciantes expresando que tengan tranquilidad.

Por ahora, Deportes Santa Cruz oficialmente solo tiene renovaciones y bajas, por lo que en los próximos días y semanas se estará esperando la llegada de alguna incorporación, no se ve muy fácil ese camino, pero desde el cuadro santacruzano expresan su deseo de recibir nuevos rostros.

Fotografía Comunicaciones Deportes Santa Cruz.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Mercado: Todas las novedades de los equipos de la Primera B de cara al 2022
Santa Cruz confirma nuevas renovaciones y ya tiene una potente base para el 2022

loading...