Fea derrota de Santa Cruz que lo deja con un pie fuera de la Copa Chile



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva.

Los Unionistas cayeron estrepitosamente frente a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito por 3 goles a 0, en lo que fue la ida de la segunda ronda de la copa.

Deportes Santa Cruz visitó al elenco viñamarino, en lo que fue una dura caída para los dirigidos por Osvaldo “Arica” Hurtado, quienes nunca encontraron la oportunidad de vulnerar el arco defendido por Luis Santelices.

En el primer tiempo Everton fue muy superior, tal es así que antes de llegar a los 35’ minutos, Cristián Diaz y Christopher Medina ya habían anotado, por lo que se fueron al descanso 2 a 0 arriba contra un pobre Santa Cruz.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, por lo que en el minuto 52’ Rodrigo Echeverría puso el lapidario 3 a 0, que a la postre sería el resultado definitivo que deja bastante mermado al equipo albiazul.

Deportes Santa Cruz irá en busca de la hazaña cuando reciba a Everton este sábado a las 18:00 horas en el Municipal Joaquín Muñoz García.

📸Créditos a Comunicaciones Everton.

LEER TAMBIÉN:

También podría interesarte: El León de Atacama por fin rugió en casa: “Siempre tuvimos confianza que debían llegar los buenos partidos” (Video) Conoce el nuevo complejo de Deportes Santa Cruz

loading...