Juan Carlos Gaete no se presentó a la pretemporada de Santa Cruz y colmó la paciencia del “Arica” Hurtado: “Tiene que cambiar radicalmente”

Compártelo con tus redes y amigos:

Tiene todas las condiciones futbolísticas para despegar en su carrera pero no hay caso con Juan Carlos Gaete. La teleserie que protagonizó a comienzos de año, con su frustrada incorporación a Colo Colo, se repite ahora en Deportes Santa Cruz.

Tras todos los inconvenientes que surgieron para el arribo del atacante a los albos, Gaete fue enviado a préstamo por el cacique a Deportes Santa Cruz, elenco en el que militó durante esta primera parte de año. Sin embargo, ahora no se presentó a la intertemporada que el equipo realizó en Pichilemu.

La situación colmó la paciencia del entrenador de Deportes Santa Cruz, Osvaldo, “Arica”, Hurtado. “No supe nada hasta el sábado en la noche que me llamó, le devolví el llamado para saber qué pasaba con él. Tiene que seguir en Santa Cruz, no tiene ninguna otra opción”, comentó Hurtado en conversación con Somos Deportes Santa Cruz.

“Tiene que cambiar radicalmente su comportamiento. No pueden haber 26 jugadores, un cuerpo técnico, dirigentes, a los caprichos de lo que cada semana se le pueda ocurrir.Estoy dos veces a la semana conversando con Marcelo (Espina) contando los pormenores”, detalló.

Respecto a su ausencia en la intertemporada fue enfático. “Pepito paga doble. Tiene el futuro en el pie y hay que conectarlo un poquito más con la cabeza. Si no juega este semestre, no lo va a querer nadie el próximo año”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Jugador que ascendió con Cobresal llega a reforzar a Deportes Santa Cruz
Definitivo: Delantero deja Deportes Valdivia pero no llega a Deportes Santa Cruz