Santa Cruz sostendrá un amistoso con Curicó Unido: se jugará con público

Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Santa Cruz continúa preparándose para la segunda rueda del torneo de la Primera B 2019. El elenco santacruzano reaparecerá en el torneo el sábado 27 de julio a contar de las 18:00, cuando reciba a Ñublense.

Pero antes, hay que afinar la puesta a punto futbolística y para ello, encontró un examinador de primer nivel, ya que enfrentará a Curicó Unido, elenco que se prepara para seguir compitiendo en la principal categoría del fútbol chileno.

El duelo, anunciado oficialmente, se jugará con público a contar de las 16:00 horas.

Los curicanos también se medirán con otro equipo de la B. Este sábado a puertas cerradas en La Granja, al mediodía jugarán con Rangers de Talca y a la semana siguiente, volverán a hacerlo, pero esta vez en la capital del Maule.

Felipe Muñoz, dueño de Rangers, había adelantado que esperaba jugar algún amistoso con público (tienen agendados duelos con Curicó Unido y Universidad de Concepción), idea que finalmente, no prosperó.

Hinchas de Rangers escribieron a Estadio Seguro pidiendo explicaciones por esta situación. La respuesta fue la siguiente.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Juan Carlos Gaete no sigue en Santa Cruz y volvería al club en que fue figura
Juan Carlos Gaete no se presentó a la pretemporada de Santa Cruz y colmó la paciencia del “Arica” Hurtado: “Tiene que cambiar radicalmente”