Canío y su salida de Deportes Temuco: “No había nada que hacer si de la otra parte no había interés”

Compártelo con tus redes y amigos:

Molestia y mucha frustración generó entre los hinchas de Deportes Temuco, la partida a Coquimbo Unido de su referente, Cristian Canío. El oriundo de Imperial pretendía continuar en el club; sin embargo, no hubo interés por parte de la directiva para que continuara, lo que terminó provocando su alejamiento. Así lo relató el propio jugador en conversación con el diario El Austral de Temuco.

“No tuve ningún contacto con los directivos. No había nada que hacer de mi parte si de la otra parte no hay interés, porque yo me quería quedar, pero no se dio no más”, relató el mediapunta al medio ya citado.

“Estoy muy agradecido de los hinchas porque siempre me han tratado bien, incluso ahora que pedían que yo me quedara, pero ellos no tienen nada que agradecerme a mí, si no yo a ellos por todo el cariño que me entregan”, agregó Canío.

Por ahora no ha habido una versión oficial del club por la partida del emblema del “pije”, aunque los trascendidos apuntan a una desgastada relación con el vicepresidente de la institución, Raúl Jelvez. Cobros de premios y sueldos de los jugadores más jóvenes habrían gatillado la distancia con el dirigente. Lo cierto es que Temuco acaba de perder a uno de sus grandes emblemas, que finalmente terminó firmando en el recientemente ascendido, Coquimbo Unido.

Gamonal se queda

Un manto de incertidumbre se había generado también en la posición de arquero. José Luis Gamonal fue sindicado como posible refuerzo de Curicó Unido, Huachipato y Unión Española. En definitiva y siempre de acuerdo a lo informado por El Austral de Temuco, el “Meme” continuará en el “pije” por todo el 2019. Finalizada la temporada, quedará con el pase en su poder.

lee también:

Al puerto pirata: Coquimbo Unido se queda con el último gran referente de Deportes Temuco

También podría interesarte: Talento en mediocampo: Deportes Temuco ya tiene su tercer refuerzo
Deportes Temuco se sigue reforzando y ya tiene a su segundo fichaje