Coronavirus: Arquero de Temuco aislado por precaución se encuentra en perfectas condiciones



Compártelo con tus redes y amigos:

Sebastián López, último refuerzo de Deportes Temuco, debió entrar en aislamiento hace dos semanas ya que en el vuelo que lo llevó a la capital de la Araucanía iba también, una persona diagnosticada con coronavirus.

El golero, quien alcanzó a entrenar un día con sus nuevos compañeros e incluso compartió unos mates con algunos jugadores, según reveló Patricio Lira, técnico del albiverde, se encuentra en perfecto estado de salud.

Fue el propio Lira quien en conversación con Cristian Orias en el LiveAlbiverde, abordó la condición del portero.

Él está bien ayer (martes) hablé con Seba por whatsapp, le fui preguntando como está él, su familia sobre todo, que le tocó complejo el poder llegar y encontrarse con esta situación, saliendo adelante igual que todos nosotros”, expresó el estratega del “pije“.

“Nos pone contentos que no tengamos a ningún jugador ni sus familiares complicados ni enfermos. Se hizo a tiempo también que él (López) haya podido irse a su hogar, generó un estado de alerta, de alarma dentro del plantel, los más asustados eran los que habían compartido un mate con él. Gracias a Dios está bien”, agregó Lira.

#LiveAlbiverde – Patricio Lira

Un nuevo capítulo del #LiveAlbiverde de Cristian Orias (instagram.com/cristianorias15), dedicado a los hinchas de Deportes Temuco. En esta ocasión el invitado es Patricio Lira, director técnico del cuadro de la Araucanía.

Posted by Primera B Chile on Wednesday, April 1, 2020

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Jorge Garcés reveló que estuvo a un paso de dirigir a un grande de Sudamérica
Acusan a ex DT de La Calera de cobrar a sus dirigidos para jugar

loading...