Defensa de Cobreloa muy cerca de reforzar a Deportes Temuco

Compártelo con tus redes y amigos:

Se sigue moviendo el mercado en la Primera B. Suenan nombres, se potencian planteles y se elevan expectativas. Otros tratan de levantar el ánimo luego de temporadas decepcionantes que terminaron en descensos de categoría.

Este es el caso por ejemplo, de Deportes Temuco, que debe reencantar a su hinchada y para ello, no hay otro camino que armar un equipo competitivo.

Tras la confirmación del arribo de Hugo Vilches a la banca de los albiverdes, ya son dos los nombres totalmente confirmados: el delantero Leonardo Espinoza y el zaguero Brayams Viveros.

Hay un tercer nombre que podría integrarse al plantel. Según pudo saber Primera B Chile, el defensa central Mario Parra, quien no seguirá en Cobreloa.

En ese contexto, ya fue sondeado por Deportes Temuco.

El zaguero reveló que su idea era seguir en Calama pero no entraba en los planes, por lo que buscó un equipo que si lo valorara.

Así, como revela el propio jugador, Deportes Temuco está muy cerca de tener a su tercer refuerzo. Además, por ahora, el habilidoso volante Alfredo Ábalos continuaría en el club; tiene contrato vigente y no ha recibido ofertas.

lee también:

Rivero llega este jueves a Calama y quiere a sus expertos en ascenso en el equipo

Declaraciones gentileza En La Línea
También podría interesarte: Deportes Temuco se sigue reforzando y ya tiene a su segundo fichaje
Misión retorno: Deportes Temuco tiene a su primer refuerzo