Deportes Temuco no contará con su entrenador para la llave ante Universidad de Chile

Compártelo con tus redes y amigos:

El domingo a contar de las 15:00 horas, Deportes Temuco recibirá a Universidad de Chile, en partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa Chile.

En la capital de la Araucanía, toman todos los resguardos para que este espectáculo masivo, se desarrolle en completa normalidad, lo que incluyó una reunión de coordinación entre las distintas autoridades de la zona.

Mientras se avanza en ese sentido, el “pije” lamenta una mala noticia. No podrá contar, tanto en la ida como en la revancha, con su entrenador, Hugo Vilches.

El estratega fue expulsado en el minuto 85 del partido frente a Huachipato y la sanción que recayó sobre sus hombros fue dura: dos partidos sin dirigir en Copa Chile.

De esta forma, se repite un escenario que se dio a menudo en el inicio del torneo de Primera B, cuando Vilches fue expulsado ante Cobreloa y posteriormente, frente a Wanderers, provocando incluso la intervención del dueño del club, Marcelo Salas.

Pese a este inconveniente, en la interna albiverde hay confianza en doblegar a los azules.

“La Universidad de Chile es un equipo grande, pero nosotros tenemos las herramientas y jugadores de jerarquía para hacerles frente”, comentó el mediocampista Sebastián Domínguez, según consigna @Temucooficial.

“Queremos lograr la clasificación y seguir avanzando lo más que podamos en Copa Chile y así empezar con una confianza plena la segunda parte del campeonato”, agregó el también volante, Rubén Cepeda.

Recordemos que la revancha ante la U, está pactada para el sábado 20 de julio, a contar de las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

Fotografía @Temucooficial/Archivo

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Temuco anuncia el precio de las entradas para el duelo con la U: abonados pagan
Deportes Temuco avanza en la Copa Chile y ahora se medirá con la U