Deportes Temuco perdería a varias de sus figuras para el torneo 2020




Compártelo con tus redes y amigos:

Decepción en Deportes Temuco tras perder la definición por el segundo ascenso a primera división a manos de Deportes La Serena. Claro, duele, porque será otro año alejado de la máxima categoría del fútbol chileno.

Ahora, con el plantel con el que cuenta Deportes Temuco, de inmediato se posiciona como candidato al ascenso. Sin embargo, algunas de sus principales figuras, como Matías Donoso y Luis Casanova, dejarían el equipo.

El técnico Patricio Lira es consciente sobre esa posibilidad. “Lo más probable es que se puedan ir algunos por rendimiento, porque seguramente van a tener ofertas y ahí tenemos que ver, hay una base importante“, apuntó el estratega del “pije”.

La tarea, además de conformar el equipo definitivo para la campaña 2020, es recuperar anímicamente al plantel. “Quedamos afuera por lanzamientos penales, planteamos de buena forma el partido, insisto, creo que en el segundo tiempo fuimos superiores, no nos alcanzó, hay que levantar la cabeza, esto es fútbol y tenemos que empezar a planificar lo que viene”.

Por último, el estratega del “pije” indicó sobre los penales que “lamentablemente no tuvimos la calidad para convertirlos, “Meme” atajó dos, prácticamente hay una victoria de por medio, hoy (jueves) no fue así. Tenemos que levantar la cabeza rápidamente, ser fuertes”.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El segundo ascendido ya tiene rival y fecha para su estreno en primera división
Resumen: Así se han reforzado los equipos de la Primera B para el 2020

loading...