José Luis Gamonal

El “Meme” Gamonal no se moverá de Deportes Temuco: “Si fuera por mí, me quedaría toda la vida”



Compártelo con tus redes y amigos:

Son varios los jugadores de Deportes Temuco que han estado en la mira de equipos de primera división, según comentó hace algunas semanas, el director técnico del “pije”, Patricio Lira.

Claro, en algún momento se especuló con un eventual traspaso de Hugo Droguett a Deportes La Serena. Sebastián Díaz también podría haber manejado alguna posibilidad y José Luis Gamonal fue vinculado con Deportes Iquique.

Fue el propio “Meme” quien descartó una eventual partida. “Mi objetivo este año es ascender con el club, soy jugador de Deportes Temuco, por el momento no se me ha pasado por la cabeza estar en otro lugar“, señaló Gamonal en la conferencia habitual de los martes, programada por el cuadro albiverde.

Eso sí, abrió la puerta para nuevos desafíos, dependiendo como se desarrolle la institución. “Mi intención siempre es crecer como persona, como deportista, no descarto en algún momento una posible salida más adelante, hoy quiero crecer con el club”, expuso el portero.

Claro, porque si el “pije” logra metas importantes, por el no se movería de Temuco. De hecho, Gamonal recordó que hace algún tiempo esperaba llegar a una copa internacional con Temuco, objetivo que logró materializar.

“Jugar con el equipo que me representa y al cual quiero, jugar una copa internacional, para mi ha sido una satisfacción tremenda. Este año nos propusimos ascender y fue una de las causas por las que me quedé. También conversaba con Patricio (Lira) lo que se quería en su momento para el club, me llamaba mucho la atención las cosas que podían pasar con el club…si fuera por mi, de verdad que me quedaría en el club para toda la vida, esperemos que este año sea el ascenso“, manifestó el referente albiverde.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: “No saltamos ni cagando”: “Los Devotos” envían un mensaje de apoyo al pueblo mapuche
Mercado: Los equipos de Primera miran a la B en la búsqueda de posibles refuerzos

loading...