Se acaba el plazo para que los equipos de primera fichen a jugadores de la B



Compártelo con tus redes y amigos:

Este jueves a las 18:00 horas cierra el libro de pases en la primera división. Claro, usted se preguntará que relación tiene con el torneo de ascenso. Pues bien, hay varios jugadores de la Primera B que están en la mira de equipos de primera división, por lo que las negociaciones marchan contra el tiempo.

Las bases del torneo de Primera División establecen que “el plazo fatal para presentar una solicitud de habilitación de jugadores vence a las 18:00 horas del día hábil anterior al inicio de la 4ª fecha del Campeonato“.

Esa jornada ya está agendada: el viernes 14 de febrero comienza la cuarta fecha con el choque en el Nicolás Chahuán entre Unión La Calera y Deportes La Serena. Jugarán a partir de las 18:30 horas.

Seguramente, para los hinchas de Deportes Temuco, este tema cobra especial relevancia para dilucidar el futuro de algunos de sus jugadores: Matías Donoso ha sido vinculado a Santiago Wanderers, Deportes La Serena y Deportes Iquique, club que llevaría la delantera por el ariete.

Sebastián Díaz también estaría en los planes de equipos de primera división. Ambos entrenan junto al resto del plantel y si no hay novedades en 48 horas, continuarán siendo jugadores del “pije”, al menos hasta mitad de año, cuando se active el mercado de invierno.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: ¿Cambio de fecha? Temuco y Ñublense podrían ser los encargados de abrir el torneo 2020
Resumen: Así se han reforzado los equipos de la Primera B para el 2020

loading...