¿Se viene cambio de director técnico en Deportes Temuco?



Compártelo con tus redes y amigos:

No ha sido buena la campaña de Deportes Temuco, elenco que marcha penúltimo en la tabla de posiciones de la Primera B, lejos del protagonismo de un equipo que por plantel, debía estar peleando por el ascenso directo.

Muchos problemas, especialmente durante la época de paralización del fútbol marcaron la temporada del “pije”. El quiebre en la relación entre dirigentes y plantel podría ser una de las principales causas para entender los magros números del cuadro albiverde.

Patricio Lira, actual entrenador, ya estuvo al borde de dejar el club. El 8 de octubre pasado, luego de perder ante Magallanes, el técnico anunciaba que ante Deportes Melipilla, el 12 de octubre, dirigiría su último compromiso. Sin embargo, el plantel lo convencía de quedarse y por lo mismo, se mantenía en el cargo.

Según información que revela el periodista Cristian Orias (@CristianOrias), ahora sí se concretaría la salida de Lira.

De acuerdo a la información que manejamos, el entrenador estuvo hoy dirigiendo la práctica de Deportes Temuco, pensando en el duelo del viernes ante Unión San Felipe. ¿Sería su último partido? Desde el club aseguraron a Primera B Chile que no se ha abordado esa situación.

En todo este ambiente bien revuelto, ya surgen algunas opciones. Martín Garnero, ex ayudante de Dalcio Giovagnoli fue sondeado en su momento, –cuando se suponía que Lira no continuaría- posibilidad que podría reflotar en un Temuco que debe comenzar a pensar en el 2021.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Santiago Morning agudizó la paupérrima campaña de Deportes Temuco
En el epílogo Deportes Temuco dejó escapar el triunfo ante Barnechea

loading...