Temuco se alza en zona de liguilla tras derrotar a Rangers en un duelo directo



Compártelo con tus redes y amigos:

Por Mathias Villarroel Silva

Deportes Temuco le ganó 2 a 0 a Rangers en un partido de rivales muy parejos, encuentro que se jugó en el Fiscal de Talca válido por la vigésima quinta fecha del campeonato de la Primera B.

El pije y los rojinegros cerraron una nueva jornada de fútbol de la división de plata del fútbol chileno, donde se vivió un cotejo muy disputado que se destrabó en la segunda etapa.

En el primer tiempo hubo pocas ocasiones, destacando un remate de Alfredo Ábalos que contuvo sin problemas el arquero Albiverde Yerko Urra.

En la segunda fracción Juan Gutiérrez anotó al minuto 66 tras una buena jugada preconcebida entre Sebastián Díaz y Daniel viveros. Gol que abrió totalmente el partido para la visita y a esto se le sumó la expulsión del volante Ignacio Caroca en el local.

La lápida al partido la colocó Damián García al minuto 85, luego de emprender una jugada personal y anotar un buen gol.

Con este resultado, Deportes Temuco ascendió a la 5° posición de la Primera B con 36 puntos y se mete en la zona de liguilla.

Por otro lado, Rangers de Talca se mantiene en la 9° colocación con 33 unidades y pierde terreno en su lucha por jugar la post temporada.

Fotografía Iván García Medina.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Promesa de Rangers convocada a la selección chilena sub 15
Puerto Montt rescata un punto ante Temuco y por ahora es líder junto a Coquimbo y Copiapó

loading...