Cuatro partidos en 10 días: Valdivia se juega la permanencia en un calendario sin descanso



Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Valdivia se jugará la permanencia en Primera B en 10. El “Torreón” que recordemos fue enviado a cuarentena debido a casos de coronavirus en el plantel, afrontará cuatro partidos en diez días.

Necesita sacar la mayor cantidad de puntos posible. La tabla de coeficiente lo tiene colista y muy complicado. Si no suma en estas jornadas, comenzará a sentenciar su suerte.

Todo comenzará para el “Torreón” este martes a las 10:30 horas, cuando reciba a Deportes Melipilla. Posteriormente, comenzará a colocarse al día en el torneo con el duelo ante Ñublense, el viernes 27, a las 10:30 horas, también en el Parque Municipal, duelo correspondiente a la fecha 19 de competencia.

Sin tiempo para descanso, el lunes 30 de noviembre, enfrentará como visitante a Unión San Felipe, a contar de las 18:00 horas. Cerrará este exigente microciclo el jueves 3 de diciembre ante San Marcos de Arica, partido que está programado en el Parque Municipal a contar de las 18:00 horas.

Fotografía Sergio Maureira/AC Barnechea.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: ¿Se juega o no se juega? Tribunal de Disciplina dictó sentencia por la no presentación de Deportes Valdivia
Presidente de Cobreloa y no presentación de Valdivia: “No lo podemos crucificar, estuvo avalado por personas de la ANFP”

loading...