Deportes Valdivia afrontó un nuevo amistoso de pretemporada




Compártelo con tus redes y amigos:

Hasta este miércoles permanecía en las cercanías de Talca el conjunto de Deportes Valdivia, realizando la parte más fuerte de la pretemporada, pensando en el torneo 2020 que arranca para el “Torreón” con el choque frente a Deportes Santa Cruz, el domingo 23 de febrero a las 19:00 horas en el Parque Municipal.

Aprovechando su estadía en la región del Maule, el conjunto sureño ha jugado algunos amistosos: el sábado pasado cayó inapelablemente ante Rangers 8 a 0 y este martes tuvo un nuevo partido, esta vez frente a Curicó Unido: derrota 3 a 1.

De acuerdo a lo informado por el sitio AguanteValdivia, la formación del albirrojo fue con Figueroa en el arco; Currimilla, Zaspe, Parra y Wiemberg en defensa; González, Torres y Pino en medioterreno; Ojeda, Riffo y Córdoba en ofensiva.

Los goles para el cuadro “tortero” corrieron por cuenta de Sebastián Jaime en dos ocasiones y Diego García, mientras que el descuento valdiviano fue obra de Christian Jelvez.

Los dirigidos por Jürgen Press se alistan ahora para jugar el sábado ante Deportes Temuco, a contar de las 19:00 horas en el marco de la “Tarde Albirroja”, donde presentarán a su plantel 2020.

Fotografía @curicounidocdp

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El diagnóstico definitivo de la lesión que sufrió refuerzo de Deportes Valdivia
Eric Pino pone paños fríos tras la goleada sufrida ante Rangers: “Tranquilidad, se está trabajando de manera seria”

loading...