Deportes Valdivia estaría en la búsqueda refuerzos



Compártelo con tus redes y amigos:

El próximo 7 de agosto se abrirá el libro de pases de cara a lo que será el reinicio de los torneos, tanto en primera división como en Primera B.

De acuerdo a lo que hemos averiguado, el mercado no debiese presentar grandes novedades en la mayoría de los equipos, aunque hay algunos que si buscarán refuerzos.

Precisamente en esa etapa estaría Deportes Valdivia, cuadro que recordemos, debe luchar por zafar del descenso a segunda división, considerando que está muy complicado en la tabla del coeficiente.

Durante el receso obligado por la pandemia, el “Torreón” cesó al capitán del equipo, Eric Pino, perdiendo así al volante de creación que tenía el cuadro dirigido por el alemán Jürgen Press.

Por lo mismo, el albirrojo, según informa Aguante Valdivia, estaría en la búsqueda de un volante creativo que tome el lugar del cesado Pino. El mismo medio, adelanta también, que una negociación con un jugador argentino no habría llegado a buen puerto.

“En materia de refuerzos, según lo señalado por el Diario Austral de Los Ríos, el club estuvo en conversaciones con un mediocampista ofensivo formado en Arsenal de Sarandí y cuyo nombre no fue señalado por el club”, expone.

“Por el currículum del futbolista todo parece indicar que se trataba de Claudio Mosca quien registra pasos por Nueva Chicago, Guillermo Brown, Universitario de Sucre”, agrega.

Por ahora entonces, la búsqueda del 10, continúa.

Fotografía AguanteValdivia.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Se abrirá el libro de pases y los clubes podrán reforzarse de cara a la vuelta del fútbol
(Video) La notable demostración de defensa de Puerto Montt ante desafío de Deportes Valdivia

loading...