El último refuerzo de Valdivia ya está a disposición de Fernando Ruiz



Compártelo con tus redes y amigos:

El mediocampista argentino Cristian Amarilla es el último refuerzo de Deportes Valdivia para la segunda rueda del torneo de Primera B, instancia que ya está en marcha y en la que el “Torreón” se jugará su permanencia en la categoría.

Según informa Radar Austral, el mediocampista de 27 años estaba en la nómina de jugadores que viajaría a Calama para enfrentar a Cobreloa, el pasado 8 de noviembre, duelo que finalmente no se realizó debido a los casos de Covid-19 que se presentaron en el elenco valdiviano.

Amarilla se suma así, a las contrataciones de Lucas Simón y Guillermo Díaz, los otros dos refuerzos de los sureños para la segunda rueda. Ambos ya sumaron minutos.

Tras la cuarentena a la que fue sometido el plantel de Deportes Valdivia, el “Torreón” volverá a la actividad este martes a contar de las 10:30 horas, cuando reciba en el Parque Municipal a Deportes Melipilla.

En paralelo a la preparación de ese partido, se espera conocer la resolución del Tribunal de Disciplina de la ANFP respecto de la no presentación valdiviana ante Cobreloa. El fallo ya está redactado pero no se ha dado a conocer públicamente.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Tribunal de Disciplina: En acuerdo el fallo por la no presentación de Valdivia
Agenda: Conoce la fecha de los cuatro partidos suspendidos en la Primera B

loading...