En Valdivia aún buscan un refuerzo: once probable para el debut ante Santa Cruz



Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Valdivia necesita realizar una muy buena campaña esta temporada, ya que parte complicado con el coeficiente de rendimiento debido a la paupérrima temporada 2019 protagonizada por el “Torreón”.

Por lo mismo, es importante que comiencen a sumar de inmediato, partiendo por este domingo, cuando reciban a Deportes Santa Cruz a contar de las 19:00 horas.

Para ese compromiso está descartado por lesión, Dagoberto Currimilla. Asimismo, se mantiene al margen Javier Ramírez, a quien aún le restan dos semanas de recuperación para superar el esguince que sufrió en el amistoso frente a Rangers.

Con ese panorama, el once probable para el estreno en el torneo sería con Rodriguez en el arco; Jelves, Parra, Zaspe, Wiemberg; C. Opazo, Torres Mina; Pino; Ojeda y Córdoba. Otra alternativa sería el ingreso desde el primer minuto de Cristian González, en desmedro de Jelves, con lo que el “Kily” realizaría la función de central y Parra se desplazaría como lateral derecho.

Falta un centrodelantero

Una de las falencias que ha presentado Deportes Valdivia, mirando los números de la pretemporada, es el finiquito: no le convirtió a O’Higgins, a Rangers y a Ranco en el último amistoso y a Deportes Temuco, lo derrotó por la cuenta mínima. También anotó en la derrota 3 a 1 frente a Curicó Unido.

Por lo mismo, en el sur del país aún pretenden sumar un centrodelantero que permita aumentan la capacidad de gol del cuadro sureño.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Programación: así se jugará la primera fecha del torneo de la B 2020
Cambios en la agenda del CDF para la fecha 1 del torneo de la Primera B

loading...