Goleador de la Primera B operado de urgencia

Compártelo con tus redes y amigos:

Una sensible baja tendrá este fin de semana Deportes Valdivia para el duelo frente a Barnechea. Su goleador Marco Sebastián Pol, quien además es el máximo artillero del ascenso con cinco tantos, está descartado para este fin de semana.

En la jornada de ayer, el atacante comenzó a sentir molestias en uno de sus muslos, por lo que luego de la consulta médica correspondiente, se le detectó un coágulo interno, producto de un golpe la fecha pasada frente a Ñublense.

Con ese diagnóstico entró a pabellón para ser operado en la misma jornada de día miércoles y se estima que su tiempo de recuperación bordeará las tres semanas, por lo que el “Torreón” deberá buscar una alternativa en ataque para las fechas que se avecinan.

No es la única novedad en el sur. El duro informe del juez Claudio Aranda contra Jorge el “Mortero” Aravena por los incidentes en Chillán, derivó en una citación al Tribunal de Disciplina para el próximo martes. Esta fecha si podrá dirigir pero podría sufrir un severo castigo.

El estratega, por ahora, prefiere pensar en el choque con Barnechea, analiza los errores que les costaron un triunfo que parecía en el bolsillo y todavía abre una pequeña ventana para el arribo de un último refuerzo.

Conferencia de prensa de Jorge Aravena

Posted by Deportes Valdivia on Thursday, March 14, 2019

LEE TAMBIÉN:

Denuncian que cerca de 50 millones de pesos no están justificados en rendición de gastos de la Corporación Club Deportes Valdivia

También podría interesarte: Aravena entrega su versión tras detención en Chillán por agresión a un guardia: “Le di un manotazo en la espalda, no fue más que eso”
Deportes Valdivia por detención de Jorge Aravena: “Ofrecemos disculpas a todos quienes se pudieron haber sentido afectados”
Fotografía Aguante Valdivia