Por el honor: Valdivia se despidió en casa con un agónico triunfo sobre Santiago Morning



Compártelo con tus redes y amigos:

Con el descenso a segunda división consumado y tras una dolorosa goleada en Calama 6 a 0 frente a Cobreloa, Deportes Valdivia mitigó en parte su dolorosa temporada 2020 con un agónico triunfo 2 a 1 ante Santiago Morning.

El “Torreón” se adelantó en el marcador cuando el primer tiempo se iba y lo hizo a través de Christopher Ojeda, uno de los jugadores más identificados con la casaquilla albirroja.

Ya en el complemento, Santiago Morning logró nivelar las acciones a través del argentino Leandro Barrera, quien mostró cosas interesantes en esta segunda parte de competencia. En los 73′ de juego, el trasandino superó a Pablo Duque y dejó el marcador 1 a 1.

Parecía que las cosas se complicaban para el anfitrión ya que en los 76′ de partido, Diego Rojas se fue expulsado. Sin embargo, mostrando mucho pundonor el elenco sureño llegó al gol a través de Lucas Simón, cuando el reloj ya indicaba que se jugaban los descuentos. Poquito antes, se le había anulado un tanto a Eric Pino, en lo que pudo ser el triunfo del visitante.

Valdivia muestra vergüenza deportiva y ahora se apresta para su último duelo en la B, visitando a Deportes Santa Cruz, el domingo a contar de las 10 de la mañana.

Santiago Morning en tanto, queda libre en la última fecha.

Revisa la tabla de posiciones aquí.
Fotografía gentileza Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Dos directores renuncian a la SADP de Deportes Valdivia
El presidente de Deportes Valdivia insiste en que el descenso no está consumado: “Mientras haya un 1% de posibilidades de luchar lo vamos a hacer”

loading...