Valdivia se hunde con nuevo técnico: el Morning resurge

Compártelo con tus redes y amigos:

Cambiar de técnico suele ser la decisión que se adopta rápidamente cuando las campañas no están respondiendo las expectativas. De hecho, este año en la Primera B, son nueve los equipos que han optado -algunos en más de una ocasión- por cambiar de director técnico.

No siempre resulta y en muchos casos, los contrastes están a la vista. Deportes Valdivia, colista de la competencia, optó por remover a Pedro González y apostó por Arturo Norambuena, situación que se replicó en otro equipo que estaba en la parte baja de la tabla: Santiago Morning, donde Luis Landeros fue el elegido para rescatar al equipo.

Pues bien, los resultados han sido disímiles. Valdivia no ha sumado en las dos presentaciones en las que ha sido dirigido por el “Ingeniero”, (tres si se cuenta Copa Chile); el Morning en tanto, está invicto de la mano de Landeros: empate ante Deportes Temuco, triunfo sobre Santiago Wanderers.

En el primer tiempo creo que fuimos muy superiores a Melipilla, jugamos en campo rival, desafortunadamente no pudimos marcar la diferencia, nuevamente el gol nos pegó muy fuerte“, comentó Norambuena tras la derrota frente a Deportes Melipilla.

“La otra semana sí o sí, en Valdivia, vamos a dejar los tres puntos y vamos a empezar a levantar sí o sí”, agregó, en relación al choque que sostendrán el próximo lunes frente a Santiago Morning.

El cuadro bohemio se ha renovado de la mano de Landeros. De hecho, se dio el gusto de bajar a Wanderers, cuando el decano tenía la opción de alcanzar el primer lugar de la tabla.

“Me parece que fue un partido equilibrado, en el primer tiempo fueron muy superiores y desde la posesión también y eso se da porque estamos construyendo una forma distinta, con el de ayer (sábado pasado), son diez, once entrenamientos que llevamos. Rescatamos los puntos, que se recupera la identidad de un equipo aguerrido, que cuando no tiene el balón quiere ser intenso, estamos construyendo para lo que nos gusta”, afirmó Landeros.

Contrastes, mientras al Morning le da resultados su tercer cambio de entrenador en la temporada, Deportes Valdivia sigue en caída libre. Ahora les toca medir fuerzas en otro partido fundamental para el desenlace de la competencia en la parte baja de la tabla.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Jufacomic: revisa la tabla de posiciones
Melipilla confirma su gran momento y hunde a Deportes Valdivia