Valdivia suma y suma problemas en la previa de un trascendental partido por la permanencia

Compártelo con tus redes y amigos:

Una verdadera final, la primera de ocho, deberá sortear hoy, a contar de las 19:30 horas, Deportes Valdivia ante Santiago Morning. El “Torreón” tiene la oportunidad de quedar a dos puntos de sus antecesores, Rangers y Magallanes e ilusionarse así, con la salvación.

Sin embargo, cuando todos debían estar remando para el mismo lado, los problemas en la interna no cesan. Cuatro jugadores quedaron al margen, a última hora de este compromiso.

Según pudo saber Primera B Chile, Carlos Opazo, pieza clave en el mediocampo de Deportes Valdivia no está en la nómina para esta tarde. ¿La razón? Habrían existido discrepancias con Arturo Norambuena, situación que no es nueva, ya que anteriormente, con Jorge Aravena, también estuvo “cortado”, por algo similar.

Mathias Vidangossy es otro que deberá mirar desde afuera. No habría llegado a un entrenamiento y eso provocó que no fuera considerado. Dagoberto Currimilla, en tanto, es baja por lesión, mientras que Francisco Ibáñez no forma parte de la citación por decisión técnica.

Panorama complicado para el “Torreón” que lucha contra todo para mantener la categoría.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Dos clubes piden castigo a San Luis: la lucha por evitar el descenso será también por secretaría
La tendencia indica que el descenso está entre Deportes Valdivia y Rangers