Magallanes vs Ñublense

Magallanes vs Unión San Felipe

Magallanes vs Club Deportes Temuco

Magallanes vs Deportes Copiapó

Árbitro: Nicolás Millas
Público: 471 espectadores
Nota: Se juega con juveniles por paro del SIFUP debido al caso Naval.

Magallanes: Pablo Puebla; Emiliano Bahamondes, Rodrigo Díaz, César Pérez, Manuel Vicuña, Álvaro Rojas, Daniel Espinoza, Edison Rodríguez, Miguel Prieto Nicolás Núñez, Alejandro Zúñiga. 

Deportes Copiapó: Matías Zamora, Mauricio Torrico, Jeremy Orellana, Johan Muñoz, William González, Tomás Fuenzalida, Esteban Ahumada, Mario Leiva, Alexander Escobar, Andy Montoya, Hans Torres.

Incidencias, Rodrigo Díaz autor del 1-0 para Magallanes en los 43′ de juego. 41′ Amarilla para Hans Torres en Copiapó. 58′ Mario Leiva por Benjamín Gálvez en Deportes Copiapó, 68′ Amarilla para Andy Montoya en Deportes Copiapó, 69′ Mauricio Robles por Alexander Escobar en Deportes Copiapó, 75′ Kevin Bahamondes por Emiliano Bahamondes en Magallanes, 79′ Álvaro Valdivia por Johan Muñoz en Deportes Copiapó.

Magallanes vs Deportes Valdivia

Árbitro: Cristián Andaur
Público: 984 espectadores

Magallanes está obligado a sumar un triunfo para salir del último lugar de la tabla de posiciones. Recibe a un Deportes Valdivia que llega muy golpeado.

Magallanes vs Rangers

Árbitro: Rodrigo Carvajal
Público: 729 espectadores
Fotografía @Elloscartapia

Magallanes y Rangers se enfrentan en el Municipal de San Bernardo con la obligación de sumar de a tres para salir de los últimos lugares de la tabla.

Magallanes vs Santiago Morning

Árbitro: Eduardo Gamboa
Público: 509 espectadores
Fotografía: @elloscartapia

Tras la salida de Óscar Correa, llega el momento del debut de Patricio Ormazábal en la banca de Magallanes, ante un Santiago Morning que marcha en los primeros lugares de la tabla.

Magallanes vs Deportes Santa Cruz

Árbitro: Nicolás Millas
Público: 807 espectadores
Fotografía @Elloscartapia

Magallanes vs Deportes Puerto Montt

Árbitro: Nicolás Gamboa
Público: 755 espectadores

Magallanes vs A.C. Barnechea

Árbitro: Miguel Araos
Público: 741 espectadores