(Audio): Gamadiel García negó contactos con el contador de Lautaro de Buin: “Mi trato directo es con los presidentes”



Compártelo con tus redes y amigos:

Durante la jornada dominical, Al Aire Libre en Cooperativa, reveló nuevos antecedentes sobre la situación que afecta a Lautaro de Buin, elenco que vio suspendido su estreno en el torneo de la Primera B, debido a una denuncia presentada por la ANFP, ante eventuales irregularidades en los contratos de al menos dos de los futbolistas del club durante el 2020.

En lo expuesto por el medio ya citado, se apunta que el contador de Lautaro de Buin, indicó en una conversación de whatsapp que “me llamó el “Gama”, yo fui compañero de él y tenemos muy buena relación, para contarme lo que pasa. Supuestamente me dice que ya llegó a un acuerdo con Hans Martínez y eso es algo que ya no es tema. Ellos (el Sifup) no van a denunciar, porque si Hans alcanzó un acuerdo con el club, esa denuncia no corre“.

Aludido directamente, el propio García salió al paso de esta información y negó contactos con el contador del “Toqui”.

Enfatizó además que cualquier solución para el caso de Hans Martínez, deberá seguir los conductos regulares establecidos por ley.

En las últimas horas, Lautaro de Buin solicitó al Tribunal de Disciplina revocar la decisión de la Segunda Sala de postergar su estreno en el torneo de la Primera B 2021, acción que hasta ahora no ha surtido efecto.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Lautaro de Buin solicita dejar sin efecto la suspensión de su estreno en Primera B
Suspendido el debut de Lautaro de Buin en la Primera B

loading...