Primera sala del Tribunal de Disciplina deberá acoger a trámite denuncia de Vial contra Lautaro



Compártelo con tus redes y amigos:

La Segunda Sala de Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó revocar la decisión de la Primera Sala y dar luz verde a la denuncia presentada por Fernández Vial, cuadro que acusa a Lautaro de Buin de una serie de irregularidades en el contrato de algunos de sus jugadores durante el 2020.

La decisión fue adoptada por la propia Segunda Sala, que debió pronunciarse sobre la apelación subsidiaria presentada por el abogado de Fernández Vial y que expone una serie de infracciones que habría cometido Lautaro. De esta forma, el caso vuelve a la primera sala.

Se revoca, en lo apelado, la resolución de veintitrés de marzo del año en curso, dictada por la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina y, en su lugar, se dispone que dicha sala -de primer grado en este caso- se sirva proveer la denuncia presentada por el apelante como en derecho corresponda, acogiéndola a tramitación y pronunciándose tanto respecto de su petición principal como de todas aquellas solicitudes accesorias en que su rechazo devino de la resolución que es este caso se revoca. Habiéndose resuelto la apelación subsidiaria deducida, dejase sin efecto la orden de no innovar decretada el 3 de abril de 2021″, se expone en la resolución.

Asimismo, se reconoce la competencia del Tribunal de Disciplina en este caso

N.de la R. Originalmente, esta nota se publicó con el titular Lautaro de Buin podrá jugar en la Primera B mientras dura la investigación por denuncia de Fernández Vial. La información no era del todo precisa por lo que se procedió a corregirla.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: “Publicidad vestuario por todo el 2020”: La boleta “ideológicamente falsa” de Lautaro de Buin denunciada por el SIFUP en el caso de Hans Martínez
Lautaro de Buin solicita dejar sin efecto la suspensión de su estreno en Primera B

loading...