Abuela hincha de Wanderers agradece gesto de Dep. Valdivia: “Me conmueve lo que hicieron”

Compártelo con tus redes y amigos:

Una jornada llena de emociones se vivió el domingo recién pasado, en el Parque Municipal. Deportes Valdivia recibió a Santiago Wanderers, duelo que finalmente fue ganado por los caturros por 4 a 0.

Pese a lo abultado de la derrota, los hinchas valdivianos vitorearon a su equipo una vez concluido el partido. Querían agradecer así, la enorme campaña 2018. También hubo espacio para otro tipo de gestos, como queda relatado en esta nota oficial de Deportes Valdivia.

Compromiso social

¡EN DEPORTES VALDIVIA REAFIRMAMOS NUESTROS COMPROMISO CON LA CIUDAD Y LA REGIÓN! 👏👏Para el duelo de Santiago Wanderers, nos visitó Teleton Valdivia quienes pudieron ver en acción a los cracks del Torreón. ⚪️🔴Por su parte, la señora Guacolda no encontró entradas para ver al decano, por eso es que el club, con el claro mensaje de "rivales, pero no enemigos", le regaló dos entradas para que viera al club de sus amores.👌Revisa las imágenes en el siguiente vídeo.👀👇

Posted by Deportes Valdivia on Tuesday, November 13, 2018

LEE TAMBIÉN:

(Video) Así fue la notable despedida que la hinchada de Valdivia le brindó a su equipo pese a la eliminación ante Wanderers

También podría interesarte: Matrimonio que alentó a Wanderers y Valdivia: “Estadio Seguro no tiene el mismo control con las barras bravas, son muy estrictos con las familias y el verdadero hincha y muy manga ancha con los delincuentes”
La emotiva columna que le dedicó un hincha de Valdivia al plantel: “Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar “dale Torreón”