Agenda: Barcelona de Vidal sale de casa con la obligación de sumar



Compártelo con tus redes y amigos:

Mientras que los catalanes serán visitas ante el Celta de Vigo, los del Real Madrid lo serán antes el colista Espanyol.

A siete fechas del final de la liga la lucha por el título está al rojo vivo. El Barcelona de Arturo Vidal saltará a la cancha este fin de semana con la presión de no ceder puntos y esperar que su clásico rival deje alguno en Cataluña.

Y en Coolbet las cosas también están que arden. Por ejemplo, este sábado 27 a las 11:00 el cuadro del “King” está pagando una cuota de 1.69, es decir si apuestas por los catalanes con $15.000, ganarías líquido $10.350.

Además, si te la juegas por Vidal que anota en cualquier momento del partido la casa del Oso cancela un factor de 3.8, es decir apuesta $10.000 y ganas para el bolsillo $28.000.

Mientras, que los madridistas, que enfrentarán al Espanyol el domingo 28 a las 16:0, están pagando un factor de 1.47. Sin embargo, los de Zinedine Zidane saldrán a asegurar temprano una victoria y en Coolbet los merengues están pagando 2.04 si es que le apuntas a que ganan el primer tiempo.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Cobreloa obligado a retrasar el regreso a los entrenamientos
Romper con Turner: la opción que manejarían dirigentes del fútbol chileno en medio de la pandemia

loading...