Agenda: Inglaterra y Francia definen campeones de copas de liga



Compártelo con tus redes y amigos:

Hoy se conocerá al monarca de la Copa de la Liga de Francia en París, mientras que mañana se sabrá al de la F.A Cup, en Londres.

Dos finales de copas de liga se jugarán entre hoy y mañana en Francia e Inglaterra, que serán los platos fuertes para los amantes del fútbol europeo.

El Paris Saint Germain de Ángel Di María y Neymar intentará llevarse su tercer título local de la temporada ante el Olympique de Lyon en la final de la Copa de la Liga de Francia este viernes a las 15:00 horas.

Además, si crees que “Angelito” dará un pase gol, el Oso Revoltoso está cancelando un factor de 2.80. Mientras, si crees que Neymar anota en la final, Coolbet.cl está pagando un factor de 1.75.

Este sábado desde las 12:30 Arsenal y Chelsea animarán la final de la F.A Cup en mismísimo Wembley. En Coolbet.cl los “Gunners” pagan un factor de 3.47, es decir, si le apuestas 10.000 a que ganan el partido en los 90 minutos podría llevarte para el bolsillo 24.700.  

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

LEE TAMBIÉN

loading...