Agrupaciones de hinchas de Deportes Valdivia denuncian grave conflicto de interés del presidente del club, Jorge Salazar

Compártelo con tus redes y amigos:

Hace rato que las aguas en Valdivia, están agitadas. La intempestiva salida de José Gandarillas de la conducción del club y el regreso de Jorge Salazar a la testera de SADP, generó una ola de reacciones, la mayoría, disconformes con el trato dado a Gandarillas y el retorno de un directivo cuya primera gestión no dejó gratos recuerdos entre los hinchas del “Torreón”.

De hecho, están en evidente estado de alerta, atentos a lo que está aconteciendo con el club. Por lo mismo, agrupados en diversas entidades, anunciaron que enviarán una carta a las autoridades pertinentes para denunciar hechos que a su juicio, son irregulares.

Entre estos puntos, destacan el conflicto de interés de Salazar, presidente de la Corporación y de la SADP; también buscan conocer que se hará con las platas del CDF, insistirán en la realización de asambleas y abordarán el tema del libro de socios.

Compartimos el comunicado emitido por los socios y socias de la Corporación Club Deportivo Deportes Valdivia, Agrupaciones de hinchas Aguante Valdivia, Fuerzas Unidas, Valxlluvia y Bandita de Klein.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Mercado: Las posiciones (y nombres) que buscan los equipos de la Primera B para reforzar sus planteles
(Video) Ni un temporal los detuvo: cadetes de Valdivia le ganan a la lluvia y el viento en sus entrenamientos