Almandoz le saca rendimiento a Copiapó: “Este grupo tiene ganas de ganar”

Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Copiapó está cerca de los puestos de avanzada. El cuadro copiapino está logrando ser fuerte en su cancha y eso se comienza a notar en la tabla de posiciones.

Este fin de semana dio cuenta de Deportes Valdivia, resultado que le permite llegar a 11 unidades y situarse en el séptimo casillero de la clasificación.

“Fuimos un equipo muy ordenado, controlado, agresivo, dinámico, estoy orgulloso de este plantel. Vi contundencia, un equipo firme, seguro de lo que quiere, nos preparamos hace mucho para un objetivo, el éxito, las ganas de ganar, este grupo las tiene día a día”, expresó el técnico Héctor Almandoz.

Los goles del “León” de Atacama fueron obra de los delanteros argentinos Maximiliano Quinteros y Francisco Vazzoler. “Me pone muy contento que nuestros delanteros hayan hecho el trabajo que hicieron y que hayan convertido”, destacó el estratega de los atacameños.

Uno de los aludidos por Almandoz, Francisco Vazzoler, manifestó que “lo importante fue el triunfo, el equipo jugó muy bien, el gol es una consecuencia de todo eso. Agradezco a mis compañeros, seguían confiando en mi”.

En tanto, Maximiliano Quinteros indicó que “tuve el tercero, definí mal, lo importante era ganar, lo bueno es que nos estamos haciendo fuertes de local y es fundamental para lo que resta del torneo”.

Deportes Copiapó se alista ahora para medir fuerzas con San Luis, el sábado a las 19:00 horas en el Lucio Fariña de Quillota.

LEE TAMBIÉN:

Deportes Copiapó se hace fuerte en casa: Valdivia la nueva víctima

También podría interesarte: En detalle: las cinco planillas más caras de la Primera B
Alianza con Radio Touch para ampliar la información de Primera B
Imagen de archivo