Aníbal Carvallo deja La Serena y emigraría a otro equipo de la Primera B

Compártelo con tus redes y amigos:

Atentos en Chillán. Aníbal Carvallo no está en los planes de Luis Marcoleta, entrenador de Deportes La Serena. De hecho, solo jugó 110 minutos en el primer semestre.

Desde la interna de Ñublense, habían señalado hace algunos días que estaban a la espera que el jugador colocara término a su relación con los granates. Esto ya se produjo.

Llegamos a un acuerdo con el club en cuanto a rescindir el contrato, ahora a ver que va a pasar conmigo, igual un poco triste por como terminó esto, como he dicho en muchos medios, tenía mucho cariño por la institución, lamentablemente, se termina así“, comentó Carvallo en declaraciones emitidas por Día a Día, de Diario El Día.

“No estaba en los planes del profesor, así que no era sano para ambas partes que me mantuviera entrenando sin ser considerado. Esa herida nunca cicatrizó al cien”, comentó, en relación a las diferencias que mantuvo desde el año pasado con Marcoleta.

Además de Ñublense, habría un equipo de primera división interesado en el delantero, que también ha defendido a Deportes Melipilla, Rangers y Universidad de Concepción, entre otros elencos.

Hay un gran interés de un par de equipos, optamos por desvincular y negociar libremente con ellos”, expresó el jugador.

¿Quién correría con ventaja? Ñublense, de hecho, esperan que arribe a Chillán en las próximas horas.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: En Ñublense aún aguardan por delantero de La Serena
Ñublense quiere a un viejo conocido de Jaime García