Apoyo mutuo: El lienzo compartido por las hinchadas de Concepción y Wanderers con mensaje directo a la ANFP

Compártelo con tus redes y amigos:

Que distinto podría ser el país si los disgregados, los pisoteados por el sistema, los que tienen que trabajar y trabajar para sacar adelante a sus familias, comprendieran que son muchas más las situaciones que los unen que las que los separan.

Los medios de comunicación, al servicio de intereses de los dueños de los medios, se encargan de masificar todas las muestras de violencia que puedan alejar a las personas de una convivencia armoniosa. En caso contrario, hacen vista gorda a la hora de mostrar unión de clase.

Los hinchas de Deportes Concepción y Santiago Wanderers lo tienen claro. Para dejar su mensaje, necesitan unirse y no pelear por un lienzo más, un lienzo menos, como se estila entre muchas barras.

Así, entre los forofos lilas y los seguidores caturros, se pudo apreciar un lienzo con el mismo mensaje, directo a la ANFP. Ambos clubes han sufrido con las SADP: Deportes Concepción fue desafiliado del fútbol chileno, mientras que Santiago Wanderers está hoy en un periodo de incertidumbre: su controlador, Nicolás Ibáñez reconoció que su gestión es un fracaso y dejará el club.

El periodista Sergio Godoy Acosta (@SGodoyAcosta) compartió estas fotos en Twitter.

LEE TAMBIÉN:

(Audio): “No nos puede ganar un equipo conchaesumadre de tercera”, la furia de Víctor Rivero con sus jugadores tras eliminación en Copa Chile

También podría interesarte: Los escenarios que se abren para Santiago Wanderers ante la marcha de la SADP
Otro fútbol es posible: El ejemplo de Deportes Concepción