Aravena responde al gerente de Deportes Valdivia: “Los mismos dirigentes ponen en riesgo la continuidad de club”



Compártelo con tus redes y amigos:

Durante la jornada de este jueves, el gerente general de Deportes Valdivia, Jesús Casas acusó que la demanda interpuesta por Jorge Aravena tras su salida del “Torreón”, ponía en riesgo la continuidad del club.

Las palabras del directivo encontraron rápida réplica del aludido. En conversación con Radar Austral, el “Mortero” respondió ante la situación de la que se le hizo responsable.

“Desconozco quien es Jesús Casas, si lo leí, evidentemente su opinión es bastante desinformada ya que el proceso judicial comenzó hace dos años, no ayer”, disparó de entrada.

“La demanda no es solamente mía, es en conjunto con los miembros de mi cuerpo técnico, Víctor Cancino y Pablo Álvarez, que conste que no soy el único que tiene asuntos judiciales pendientes. Solo exigimos una respuesta, llevamos dos años tratando de encontrar una solución y aún no ha habido punto de encuentro que ponga fin a esta situación, solo quiero finalizar este asunto, pero hasta el momento no encontramos respuestas”, añadió Aravena.

El ex entrenador de Deportes Valdivia aseguró además, estar disponible para llegar a un acuerdo y manifestó que en ningún caso es él, el que está poniendo en riesgo la continuidad del club.

“La intención de dialogar y llegar acuerdos por mi parte y de mis colegas de profesión existe. El año pasado cuando comenzó la pandemia igual vociferaron ese argumento – está en riesgo la continuidad del club por la pandemia-, frase repetida, parece que ellos mismos ponen en riesgo la continuidad del club“, expuso.

Por último, consultado por su responsabilidad en el descenso de los sureños, apuntó que “cuando me fui después de dirigir 14 partidos, el equipo tenía 14 puntos y los sucesivos 13 partidos solo sumaron 5 puntos, ¿Es acaso culpa mía? Yo no dirigí a Deportes Valdivia en ese periodo y al año siguiente, en un campeonato anual de 28 fechas sacaron 28 puntos con una inversión de 100 millones, augurando que duplicaron o cuadruplicaron los montos de inversión en comparación al año anterior, ¿Les significó salvarse del descenso? No, ¿Es también culpa mía ese asunto?

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Fecha clave en Segunda División: puede haber campeón y sentenciarse el descenso
Deportes Valdivia con director deportivo confirmado para ir por la “Operación Retorno”

loading...