Aravena y el empate ante Barnechea: “Se intentó con pases entrelíneas, se intentó con tiros de media distancia, no pudimos”



Compártelo con tus redes y amigos:

Deportes Puerto Montt tuvo todo para ganar en su pasada por San Carlos de Apoquindo, donde se midió con Barnechea. Desperdició un lanzamiento penal y no pudo capitalizar la ventaja numérica que tuvo en el segundo tiempo, tras la expulsión de Manuel Rivera, en los 66′ de juego.

A la hora del análisis, el técnico del “Velero” consideró que “fue un partido de mucho vértigo, Barnechea siempre propone partidos de mucho vértigo y así se presentó, logramos ponernos en ventaja y en un error nuestro nos empatan. Luego en el segundo tiempo salimos con la idea de no permitirles a ellos que nos llegaran por fuerza porque estaban tratando de aprovechar la estatura de Gárate para ganar en el juego aéreo pero nuestros defensores lo mantuvieron bien a raya”.

Agregó que “tuvimos un penal que erramos, luego quedamos con un jugador más, buscamos pero no pudimos. Fue un partido, los últimos 20 minutos, muy áspero, todo el mundo discutía, golpes por aquí, golpes por allá, está dentro del juego de repente que pasen este tipo de situaciones, no debieran haber pasado, nosotros debimos mantener la calma y seguir tocando el balón para penetrar. En la desesperación por ir a buscar el gol, lanzamos mucho el balón y Lionel (Altamirano) que es nuestro eje de ataque siempre estaba bien tomado por Meneses y el boliviano (Pedraza)”.

Consultado por lo que le cuesta a su equipo en cuanto a generación d de ocasiones de gol, el estratega indicó que “hemos tenido partidos muy buenos donde llegamos insistentemente sobre el arco rival y no hemos estado certeros. Estoy de acuerdo que hoy (ayer) perdimos la tranquilidad, debimos mantener el balón, seguir tocando hasta que se desequilibrara la defensa de Barnechea pero nos entró la desesperación por ir muy rápido hacia adelante y le permitíamos a la defensa de Barnechea despejar rápido. Seguiremos trabajando, se intentó con pases entre líneas, con remates de distancia pero no pudimos“.

Puerto Montt recibirá ahora a Ñublense, el próximo viernes a contar de las 17:00 horas.

Fotografía Sergio Maureira/Prensa AC Barnechea

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Barnechea y Puerto Montt repartieron puntos en San Carlos de Apoquindo
Barnechea logra un importante triunfo a domicilio sobre Santa Cruz

loading...