“Arica” Hurtado no se guarda nada tras derrota de Santa Cruz: “Hace mucho tiempo que no estaba tan apestado”



Compártelo con tus redes y amigos:

Complejo momento el que vive Deportes Santa Cruz. El cuadro que dirige técnicamente Osvaldo “Arica” Hurtado, cayó 2 a 0 ante Deportes Temuco y continúa colista en la competencia 2020. La tabla ponderada comienza a complicar.

A la hora del análisis, el técnico de los santacruzanos fue directo y franco. No escondió el paupérrimo nivel de su equipo durante la jornada dominical.

“Hay un montón de cosas que analizar, en caliente cuesta un poco, verlo bien y conversarlo con ellos (jugadores), creo hoy hubo un todo. Todo lo hicimos medio mal o mal”, reconoció Hurtado.

“Al final hicimos una jugada de Carmona que es lo que buscamos y después una de Valencia y fue todo. Eso es lo que tenemos que conversar”, detalló, en relación a la escasa producción de sus pupilos.

Luego llegó el momento de la reflexión más cruda. “Para ser sincero, hace mucho, mucho tiempo que no estaba tan apestado en un partido, a priori, no te sabría decir, hemos hecho todo lo posible para estar bien, llegar cómodamente al estadio, no tenemos ningún problema, hacemos un buen partido en Calama, vamos a Talcahuano, logramos con diez jugadores casi todo el partido, sacar un resultado, uno espera esos rendimientos que hoy no los tuvimos en líneas generales”, manifestó.

De hecho, hizo una excepción, considerando la forma en que suele realizar los análisis post-partido. “Nunca destaco jugadores, hoy Mauro Aguirre fue la excepción dentro del grupo. No busco la vuelta, cuando la cosa es mala es mala y hoy fue malísima. Me imagino que la sensación para todos es la misma, tenemos la ilusión de despegar, de salir y de estar en un puesto que nos acomode mucho más”.

También le entregó mérito al rival. “Sacaron un gol de la galería, al estilo Canío y nosotros nunca nos pudimos poner en forma o enrielarnos dentro del partido. Aparte de bien jugado por Temuco, los niveles individuales y colectivos nuestros fueron muy bajos…fue un partido muy raro de parte nuestra”, sentenció el director técnico de Deportes Santa Cruz.

El cuadro que fue revelación el 2019, sufre en este extraño 2020.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Santa Cruz hace historia en Calama: “Sabemos la situación que tenemos, un equipo bajito en costo económico, lo nuestro es sacrificarse”
Santa Cruz da el golpe de la fecha y supera a Cobreloa en Calama

loading...