“Astroboy” Barrera ya tiene nuevo club y quiere su revancha: “Voy por el objetivo mayor, ascender”

Compártelo con tus redes y amigos:

No pudo ganarse un espacio en Cobreloa, club que lo llevó como apuesta este año debido a sus notables campañas en clubes de divisiones inferiores a la Primera B y por lo mismo, fue enviado a préstamo.

Nicolás “Astroboy” Barrera, jugará en la segunda división profesional este semestre. Ya fue presentado oficialmente en su nuevo club, Colchagua, cuadro que está inmerso en la pelea por llegar a la Primera B.

¿Qué te motivó a ir a Colchagua?
“Es una institución seria, con mucho orden, el entrenador, su juego es muy intenso, tiene a dos de los goleadores del campeonato y está peleando arriba”.

¿Cuál es tu expectativa?
“Siempre dar lo mejor para el equipo, gracias a Dios, en todos los equipos que me ha tocado defender, están peleando arriba, así que voy con el objetivo mayor que es ascender con el grupo”.

¿La idea es romperla para volver a Primera B?
“Sí, obvio, tener la oportunidad de mostrar mi juego, ser parte de este objetivo grupal y en lo individual, dar lo mejor y demostrar para poder estar lo más arriba posible”.

¿Qué crees que te faltó para ganarte un lugar en Cobreloa?
“Oportunidad, creo que en los momentos en que me tocó entrar, lo hice bien, respondí bien, la gente me mostró su cariño de inmediato y eso me llenó mucho pero me faltó esa oportunidad para ganarme ese puesto de delantero”.

¿Cuánto aprendiste en el plantel naranja?
“Mucho, soy un jugador que aprende de lo malo y bueno y eso me ha llevado a dar saltos como lo que hice en Cobreloa“.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Atención: Conoce el fixture de la segunda rueda del campeonato
El ascenso en la mira: la agenda de amistosos de Cobreloa para llegar con rodaje al inicio de la segunda rueda